El Newcastle niega interés en Neymar


Mientras el popular tabloide The Sun afirmaba que el Newcastle estaba interesado en fichar a Neymar, los directivos de los Magpies negaron ese interés. Incluso se rieron de dicho rumor, según The Telegraph.

Neymar, que no es un gran fanático de los zagueros de la Ligue 1 cuando abusan de su portento físico, nunca ha sido visto como un jugador que pueda jugar algún día en la muy intensa Premier League, donde el arbitraje es, por decir lo menos, permisivo en los duelos. Sin embargo, esto no impidió que el controvertido tabloide británico The Sun anunciara recientemente que los nuevos ricos del Newcastle United estaban listos para reclutar al brasileño de 30 años durante la próxima ventana de fichajes. 

A los dirigentes del club incluso les hizo gracia la supuesta oferta de más de 200 millones de euros que The Sun dijo estar dispuesto a hacer por Neymar. The Telegraph indica que a pesar de la llegada del fondo de inversión ligado directamente al estado saudí, el Newcastle no ofrecería un cheque en blanco para la próxima ventana de fichajes. Preferiríamos estar hablando de unos 60 millones de libras (o 72 millones de euros) en una política «ambiciosa pero pragmática», informó una fuente del Newcastle. 

Con tal presupuesto, es imposible imaginar a Neymar comprometiéndose en Inglaterra. Antes de irse por un jugador así, los Magpies preferirían apuntar a los diez primeros de la Premier League la próxima temporada. En consecuencia, incluso los otros jugadores del PSG que, un día u otro, han sido vinculados con el Newcastle, ya no parecen posibilidades serias.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad