El director deportivo del PSG desmiente oferta de 50M€ anuales a Mbappé


Se especula mucho que la estrella del PSG, Kylian Mbappé, dejará el Parque de los Príncipes, y su contrato expirará este verano.

Ha habido mucho movimiento por parte del PSG en las últimas semanas, ya que están tratando de 'atar' a Mbappé con un nuevo acuerdo y mantener alejados a sus pretendientes de toda la vida, el Real Madrid. Un informe reciente de Le Parisien afirmó que los parisinos han presentado una oferta de extensión deslumbrante para Mbappé, que podría hacer que gane alrededor de 50 millones de euros por temporada además de un bono de lealtad de 100 millones. 

El director deportivo del PSG, Leonardo, ahora ha negado esos rumores, aunque insistió en que el club hará todo lo posible para mantener a Mbappé en el futuro previsible. Leonardo le dijo a L'Équipe: «Mientras no haya nada firmado, intentaremos todo, haremos todo para mantener a Kylian Mbappé». 

«Lo último que pondremos en el contrato de Mbappé será el monto del salario. (...) Queremos poner a Kylian en las mejores condiciones para que sea el mejor jugador posible». De cualquier forma, independientemente de los informes recientes, el Madrid sigue siendo optimista sobre el posible fichaje del ganador del campeón mundial este verano. La novela continúa, y parece que continuará.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios