El Barça cree que Dembélé ya firmó con el PSG


El PSG pretende agregar algo de juventud a su ataque, ya que la mayoría de sus delanteros están en sus 'late 20s', o pasan los 30 años, independientemente de si Kylian Mbappé se queda. 

Un atacante al que se le ha vinculado al club capitalino es Ousmane Dembélé, del FC Barcelona. El contrato de Dembélé vence en junio, y la directiva catalana aún esperaría poder renovarlo. Sin embargo, AS informa que el jugador de 24 años está muy cerca de unirse al Paris Saint-Germain, e incluso aseguran que ya ha firmado un acuerdo con los 'Rouge et Bleu', a sabiendas del cuadro blaugrana. 

Dembélé se siente cómodo y muy respetado por el nuevo técnico del Barcelona, ​​Xavi. No obstante, el jugador querría centrarse en la temporada y dejar las negociaciones en manos de sus representantes, ya que su objetivo principal es jugar para la selección de Francia en la Copa del Mundo. 

Aunque se informa que el PSG está interesado en el internacional francés, AS agrega que la incertidumbre en torno a la directiva parisina es un obstáculo, considerando que el director deportivo, Leonardo, y el entrenador, Mauricio Pochettino, podrían salir este verano.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad