Desvelado el precio que el PSG tendría que pagar por Tchouaméni


Entre los nombres más citados para la próxima ventana de transferencias de verano, el centrocampista del Mónaco, Aurélien Tchouaméni debería salir por un mínimo de 50 millones de euros, y su club espera aún más. Además, en la carrera por el centrocampista francés de 22 años, el PSG no parece ser favorito. 

Tras los primeros rumores del verano pasado, el traspaso de Aurélien Tchouaméni del AS Monaco a un gran club europeo se está encarrillando cada vez más y parece seguro que el centrocampista de 22 años cambiará de club este verano, todas las partes parecen estar de acuerdo en este tema a pesar de contar con un contrato que se extiende hasta 2024. Tras una temporada en la que se reveló, el centrocampista se está consolidando en buena medida e incluso se está haciendo un hueco en la selección de Francia.

Tchouaméni costaría entre 50 y 60 millones

En su edición del día, Le Parisien recuerda que el Real Madrid le codicia mucho y el rotativo regional también da la cantidad que habría que pagar para reclutar a la perla del AS Mónaco: «Su fichaje se negociará sobre la base de 50 millones euros, y el AS Mónaco espera incluso hasta 60 millones». Dada la altísima valoración del jugador, no cabe duda de que el club del Principado conseguirá su objetivo, en el peor de los casos a través de bonificaciones, como es ahora habitual en el mercado de fichajes. 

En esta carrera por Tchouaméni, los dos grandes contendientes se conocen desde hace mucho tiempo: el Chelsea ya había llegado a tomar información el verano pasado, pero no habían ido más allá, el Mónaco no pretendía vender en ese momento. Desde entonces, el Real Madrid ha sido considerado como el mejor situado para recibir a la joven promesa de 22 años, solo un año después de asegurarse los servicios de otro prospecto francés; Camavinga. Sin embargo, el entorno de Tchouaméni negó cualquier acuerdo con el Real Madrid al diario Le Parisien.

PSG, lejos de ser favoritos 

El diario regional, necesariamente muy atento cuando se trata del club insignia de la región, sin embargo, no suscita ningún interés del PSG por Tchouaméni. Entre los otros grandes medios franceses que siguen de cerca al PSG, ni L'Équipe, ni RMC han situado ya al club parisino como uno de los serios candidatos para llevarse al mediocampista del Mónaco, ni siquiera mencionando en ocasiones a París en la lista de posibles destinos. Solo unas pocas fuentes han hablado de este supuesto interés del PSG por Tchouaméni: Foot Mercato lo menciona vagamente entre tantos nombres con regularidad, y el periodista independiente Fabrice Hawkins también mencionó a París, recordando de pasada que Pogba era la prioridad. 

Hace unas semanas, cuando el jugador habló en privado sobre su futuro, no se habló del PSG. En la carrera por Tchouaméni, el PSG probablemente no esté por delante, más bien todo lo contrario, pero tampoco hay nada que indique que una transferencia es inminente y, por lo tanto, el club parisino aún puede alcanzar a los demás contendientes.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad

Anuncios

Formulario de contacto