Deschamps se 'desvive' por Mbappé: "Qué mejor para Francia tener un jugador como él"


Después del gran éxito de su equipo, la noche del martes en Lille, con un contundente 5-0 contra Sudáfrica en un amistoso, Didier Deschamps compartió su alegría de entrenar a la selección de Francia en una rueda de prensa. 

¿Están estas dos victorias ante Costa de Marfil y Sudáfrica en la línea de sus expectativas o van más allá?: «Soy exigente, pero más allá de eso… El potencial de la selección de Francia está ahí, haberlo hecho realidad en el campo es bueno. Sudáfrica defiende bien, pero tenemos esta capacidad de crear ocasiones, mucho, incluso podríamos haber marcado más. Los jugadores lo dan todo. Es todo muy positivo. Estos dos partidos nos van a servir, en primer lugar a la plantilla, para los próximos partidos de junio». 

¿Qué puedes decir de Kylian Mbappé que no hayas dicho ya?: «No tengo nada que añadir. Dije que estaba radiante. Le ardían las piernas, le hubiera gustado jugar el primer partido. Forma parte de los mejores jugadores. Tiene esa inteligencia para ser parte de un colectivo dentro, pero también fuera del campo. Qué mejor para la selección de Francia tener un jugador como él».

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios