Dembélé, entre el Barça y el PSG


El contrato de Ousmane Dembélé expira el próximo junio y el delantero francés estaría entre Barça y PSG. Las exigencias salariales del delantero de 24 años dificultan su extensión en Cataluña, señala L'Équipe, que añade que se retomarán las negociaciones entre el jugador y el cuadro de la capital francesa. 

Ousmane Dembélé, cuyo contrato vence el próximo junio, es colocado con frecuencia en el PSG por la prensa española. Precisamente ayer, el medio catalán Sport indicó que no se ha producido ningún contacto reciente entre los agentes del jugador y los dirigentes del Barça, que estarían convencidos de que el jugador ya tiene un acuerdo con el PSG. 

Después de rechazar hace unos meses una gran extensión de contrato que incluso lo envió a las gradas, las demandas salariales del delantero francés de 24 años serían demasiado altas para los catalanes, informó recientemente L'Équipe. Según información del rotativo, el PSG ya había iniciado conversaciones con el agente de Dembélé el invierno pasado. Estas negociaciones podrían reanudarse en breve para llegar a un acuerdo entre las dos partes. 

Si bien, el PSG podría no renovar Ángel Di María, mientras que Kylian Mbappé sigue siendo colocado en el Real Madrid al finalizar su contrato, Ousmane Dembélé sería, por lo tanto, un primer fichaje para reabastecer los extremos de los 'Rouge et Bleu'. Dembélé llegaría gratis, aún es joven y otro elemento a no pasar por alto: está formado en Francia. 

Según Sport, al jugador le gustaría seguir en el Barça, pero según su entorno: «Actualmente no está prevista ninguna reunión con los dirigentes del club, pero no hay nada arreglado. El final de temporada puede cambiar la situación». Mientras que el vicepresidente del Barça no descartó un nuevo encuentro con el séquito del jugador en una radio catalana, L'Équipe desmintió esa información tras contactar con otro dirigente del club.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad

Anuncios

Formulario de contacto