Danilo: «Podemos hacer daño al Real Madrid»


Importante en el partido de ida, el centrocampista portugués, Danilo Pereira, también debería ser titular en el Real Madrid vs. PSG este miércoles por la noche. 

Antes del encuentro, Danilo habló para France Bleu y declaró que ve un partido muy diferente, pero en el que el París puede hacer daño al Real Madrid. El portugués describió a un PSG seguro de su fortaleza: «Tenemos confianza. Porque conocemos nuestras cualidades. Tenemos confianza en todo lo que hemos hecho y en todo lo que podemos hacer. Cuando es así, es más fácil jugar y mantener la confianza». 

El experimentado jugador insistió especialmente en la buena disposición mental del conjunto parisino antes de este peligroso partido de vuelta: «Nuestro estado de ánimo es realmente bueno. No debemos subestimar al Real Madrid, pero somos buenos. Nos sentimos bien física y mentalmente. El partido del miércoles va a ser un partido totalmente diferente al partido de ida. Tenemos que estar enfocados y tácticamente tan buenos como la última vez».

En la ida, el PSG sorprendió metiendo al Madrid arriba en el campo, siendo Danilo uno de los tres defensas que se posicionaban en el uno contra uno atrás. Un escenario de partido que el centrocampista no imagina que se repita: «Veremos a un Real Madrid que se quedará atrás en el marcador. Irán a por la victoria y será un Real Madrid totalmente diferente. Ya estamos preparados para ello. Y tenemos las armas para vencerlos. (...) Por lo tanto, el partido será más abierto que el anterior, que fue un poco táctico. Con nuestro estilo de juego, creo que podemos hacer daño al Real Madrid».

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios