Conversaciones en curso entre el propietario del PSG y Zinedine Zidane


Constantes rumores vinculan al PSG con Zinedine Zidane desde el pasado mes octubre, y las informaciones han vuelto.

Inicialmente reacio a entrenar al cuadro parisino, el técnico francés, tres veces ganador de la Champions League, ahora estaría abierto a la posibilidad de entrenar al club de la capital bajo la dirección de su representante Alain Migliaccio. 

Zinedine Zidane se estaría planteando muy seriamente hacerse cargo del equipo de Lionel Messi, como ha confirmado además su hijo Luca Zidane en unas medias palabras a la prensa española, con un tal Arsène Wenger a su lado. 

Si bien, Leonardo, director deportivo del PSG, confió este jueves en las columnas de L'Équipe que nunca se ha puesto en contacto con el campeón del mundo de 1998, que además no querría trabajar con él, no es el caso del acaudalado qatarí dueño del PSG, el emir Tamim ben Hamad Al-Thani, que conoce y aprecia mucho a Zidane. 

Según la información del portal Foot Mercato, hay conversaciones en curso entre los dos hombres. Sin duda, el emir y el técnico francés de 49 años observarán con atención el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League del próximo miércoles en el Santiago Bernabéu entre Real Madrid y PSG.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios