Bayern 1-2 PSG: París supera la prueba en el Allianz y todo se decidirá en el Parc


Este martes 22 de marzo, el PSG visitó al Bayern Múnich en el Allianz Arena con motivo de la ida de los cuartos de final en la UEFA Women's Champions League. Las parisinas, salieron a este enfrentamiento sin su central titular, Paulina Dudek.

El marcador se movió al minuto 19', y fue Marie-Antoinette Katoto la responsable de poner el 0-1 y darle así la ventaja al cuadro dirigido por Didier Ollé-Nicolle.

El primer tiempo terminó con marcador de 0-1 a favor del PSG. Pese a no tener la mayoría de la posesión (56-44), las parisinas, durante los primeros 45 minutos lograron crear más oportunidades de peligro (2) que las locales (0).

Al minuto 70', fue nuevamente Katoto la que apareció tras un córner para, de cabeza, poner el 0-2 y ampliar la ventaja de las parisinas. Marie-Antoinette iluminó el Allianz.

Al minuto 83', apareció Klara Bühl para acortar distancias y poner el 1-2. Esta anotación del Bayern significó el primer gol encajado por parte del PSG durante la presente UWCL.

El partido finalizó con marcador de 1-2 a favor del PSG, por tanto, las parisinas llegarán con ventaja al Parque de los Príncipes, donde recibirán al Bayern el próximo 30 de marzo en la vuelta de los cuartos de final.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios