Aumenta la tensión en la 'novela' Kylian Mbappé tras la enorme oferta del PSG


La tensión ha aumentado en la 'novela' Kylian Mbappé, según el diario AS. El delantero del Paris Saint-Germain es libre de tomar una decisión sobre su futuro y elegir si quiere quedarse en el Parque de los Príncipes, o mudarse a la capital española para unirse al Real Madrid. 

El PSG ha puesto sobre la mesa una enorme oferta por Mbappé; un contrato de dos años que lo haría ganar alrededor de 50 millones de euros al año y cobrar un bono de lealtad por 100 millones de euros. Se produjo días después de que el jugador de 23 años anotara un doblete contra el Saint-Étienne que lo llevó a igualar a Zlatan Ibrahimovic (156) como el segundo máximo anotador histórico del PSG. Sólo Edinson Cavani ha marcado más (200). 

El club francés cree que si eliminan al Madrid de la Champions League el próximo 9 de marzo, tendrán más posibilidades de convencer a su estrella para que comprometa su futuro con el club de su ciudad natal. Incluso está bajo presión política en Francia para quedarse en su país. 

Pero su único objetivo, al menos en este momento, es el próximo viaje al Santiago Bernabéu. El delantero francés está sancionado para el próximo partido del PSG contra el Niza, lo que significa que tomará un descanso forzoso antes del viaje a la capital española. Sin embargo, esas son malas noticias para Mauricio Pochettino. Mbappé se ha convertido en el líder de su equipo, anotando 14 goles en 13 partidos desde el 7 de diciembre.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios