Atlético Madrid y West Ham se unen a la carrera por fichar a Wijnaldum


Según recientes reportes, tanto Atlético de Madrid como West Ham United están interesados en fichar al mediocampista del Paris Saint-Germain, Georginio Wijnaldum, de cara al próximo verano. 

El internacional neerlandés ha pasado por un período difícil en el PSG desde que se unió procedente del Liverpool en verano de 2021, y probablemente volverá a cambiar de equipo próximamente. Parecía que Wijnaldum podría dejar el PSG en enero, pero esto no se materializó, aunque los últimos informes en España, ahora sugieren que un cambio de verano a un club de la Premier League es «muy probable». 

West Ham es uno de los equipos que lideran la búsqueda de la firma de Wijnaldum en lo que podría ser un movimiento muy interesante para el equipo de David Moyes. Según el portal Fichajes.net, Newcastle United y Aston Villa también están en la carrera. El medio citado añade al Atlético de Madrid como un serio candidato a fichar al número 18 del PSG, y detallan que los 'colchoneros' estarían muy atentos a la situación del internacional neerlandés, ya que gustaría mucho a Diego Simeone.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios