Ángel Di María saldrá del PSG en verano, informa Téléfoot


Tras lo ocurrido contra el Real Madrid, el PSG podría hacer una reconstrucción importante este verano. Y Ángel Di María bien podría ser uno de los descartes. 

Tras la eliminación del PSG ante el Real Madrid, la principal duda radica en saber cuál será la cara del club de la capital para la próxima temporada. Se esperaría una reestructuración importante, y esto en todos los niveles. 

Dentro de la plantilla parisina se esperarían varias salidas, ya sea entre los indeseables de Mauricio Pochettino, pero también entre las estrellas del PSG. Así, según informa Téléfoot, Neymar ya no sería necesariamente indispensable. El brasileño podría entonces tomar la puerta de salida, que podría ser también el caso de Ángel Di María. 

Con un contrato que expira al final de la temporada, Ángel Di María habría manifestado su deseo de continuar con el PSG, y activar la opción de quedarse un año más. Pero aún sería necesario que el club de la capital acceda a ejercer dicha cláusula. Cosa que podría finalmente no suceder; la decisión ahora estaría tomada. Este domingo, Téléfoot asegura que el 'Fideo' saldrá del PSG en verano.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios