Ángel Di María anuncia su retiro de la Selección Argentina


Luego de la victoria por 3-0 ante Venezuela donde fue uno de los mejores argentinos con un gol y una asistencia, Ángel Di María explicó en su cuenta de Instagram que probablemente se retiraría del fútbol internacional luego del Mundial. 

Tras un primer retiro internacional tras el Mundial de 2018 del que finalmente regresó meses después, Ángel Di María parece convencido esta vez de jugar sus últimos partidos con la Albiceleste durante el próximo Mundial de Qatar el próximo invierno. Tras la gran victoria ante Venezuela (3-0), el extremo del PSG dejó claro a través de un mensaje en sus redes sociales que había jugado su último partido con la camiseta de la selección nacional en suelo argentino. La selección ya no jugará allí de aquí a la Copa del Mundo. 

«Quiero decir gracias por el enorme cariño que recibí (...) Probablemente fue mi último partido con esta camiseta en Argentina. Y poder decir que la noche fue maravillosa no es suficiente. Gracias, gracias y mil veces gracias».

Di María, de 34 años, es el cuarto jugador con más partidos en la historia de la selección con 119 partidos y nada menos que 23 goles, lo que le convierte en el noveno máximo goleador de la historia. Con los encuentros por venir, incluso puede apuntar al séptimo lugar en la clasificación que ostenta Luis Artime, quien había marcado 24 goles en 25 selecciones en la década de 1960. Higuaín y sus 31 goles, en cambio, parecen fuera de alcance.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad