Andrea Agnelli, presidente de la Juve: «El proyecto de la Superliga no ha fallado»


Después de una negativa recepción hace algunos meses, el proyecto de la Superliga Europea ha vuelto.

Desde el Football Summit, Andrea Agnelli, presidente de la Juventus, ha dejado claro que la Superliga Europea ha regresado: «El proyecto de la Superliga no ha fallado. El fútbol europeo necesita urgentemente un cambio», declaró el aliado a Florentino Pérez.

El hombre que preside a los gigantes italianos también quiso aclarar que no se trata de un proyecto de solamente tres equipos: «La Superliga es un trabajo colectivo de doce clubes, no solo una persona. Doce equipos firmaron un contrato de 120 páginas. Todavía está vinculado a once de estos clubes».

Más temprano este mismo día, el Telegraph anunció que el proyecto de la Superliga ha abandonado la idea de tener a miembros permanentes. Según el medio citado, los 6 clubes involucrados de la Premier League, el Atlético de Madrid, el Inter y el AC Milan, deberán acceder a este cambio antes de oficializarse.

El medio británico también asegura que estos clubes ingleses (Manchester United, Manchester City, Liverpool, Chelsea, Arsenal y Tottenham) no tienen pensado volver a incorporarse al proyecto liderado por Florentino Pérez, al menos como están las cosas. Asunto a seguir.

soloparisiens.com 

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios