¡Vía libre para el PSG en el fichaje de Paul Pogba!


Pese al interés del jugador de un regreso a la Juventus, Paul Pogba se toparía con pared, puesto que este deseo no sería correspondido por parte de los dirigentes bianconeri según la prensa italiana. ¿Buenas noticias para el PSG? 

Según la información divulgada por The Manchester Evening News, ni el propio Paul Pogba ni el comité directivo del Manchester United considerarían una extensión del actual contrato del mediocampista francés. Un buen augurio para un PSG que se mantiene al acecho.

Sin embargo, según Rudy Galetti, Paul Pogba se plantearía volver a la Juventus, club en el que militó entre 2012 y 2016 antes de fichar por el United. De cualquier forma, las posibilidades reales serían bastante diferentes. Esto es precisamente lo que calciomercato.com ha querido comunicar a modo informativo el domingo. 

Según el portal citado, se habría comprobado que el deseo de la Juventus sería hacerse con un nuevo centrocampista la próxima temporada. No obstante, el perfil buscado no correspondería con el de Paul Pogba, que tiene un alto salario incompatible con la nueva política de la Juve. Por lo tanto, el PSG parece tener una oportunidad.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios