«Veo a Marco Verratti terminando su carrera en el PSG»


El ex jugador del PSG, Mohamed Sissoko habló recientemente sobre el futuro de Marco Verratti. 

Actualmente, Marco Verratti demuestra muy bien que cuando está en plena forma, le cambia la cara al PSG y es uno de los mejores en su posición. Por lo tanto, Leonardo no se equivocó al ir a buscarlo a Pescara en 2012 cuando nadie lo conocía. 

Desde hace casi 10 años, es una verdadera historia de amor entre Verratti y el PSG. Y aunque el italiano tiene contrato hasta 2024, es probable que su historia no acabe pronto.

Pasado por el PSG entre 2011 y 2013, Mohamed Sissoko supo codearse con Marco Verratti dentro del club de la capital francesa. Manteniendo una buena imagen del italiano, el ex parisino adelantó una interesante posibilidad sobre el futuro de Verratti, para los micrófonos de BeIN SPORTS. 

«Lo que yo pensaba fue que era un joven muy fuerte, que tenía muchas cualidades, que sabía jugar al fútbol, ​​que tenía mucha personalidad. Así que verlo siete u ocho años después en el PSG no me sorprende, porque creo que se siente muy, muy bien aquí. Además, se casó aquí. Tiene muchos lazos fuertes con esta ciudad. Se siente muy bien aquí. Entonces lo veo terminando su carrera en el PSG», declaró Sissoko.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios