¿Una dupla Zinedine Zidane-Arsene Wenger en el PSG la próxima temporada?


Según reporta el portal Foot Mercato, Zinedine Zidane sigue siendo el objetivo prioritario del PSG para reemplazar a Mauricio Pochettino como entrenador en el verano, pero el francés no sería fanático del director deportivo, Leonardo. 

Hace un par de días se informó que Mauricio Pochettino le dijo a su entorno que planea dejar el PSG en el verano, un año antes de la finalización de su contrato. Mientras tanto, los directivos del PSG intentaron poner fin a su vinculo incluso desde antes, ya que buscaron activamente reemplazar al entrenador argentino en enero. 

Los dueños qataríes del PSG estarían dispuestos a hacer cualquier cosa para convencer a Zidane de que fiche por el club después de que se informara que rechazó la oportunidad de unirse como entrenador en las últimas semanas. 

Zidane es visto como el entrenador que restaurará el orden en el vestuario, y según el medio citado, se le ofrecerá un salario enorme que supera con creces el contrato anual neto de 8 millones de euros de Pochettino e incluso el salario neto de 12 millones de euros de Zidane en Madrid. 

La jerarquía del PSG también está dispuesta a ofrecer a Zidane amplias libertades deportivas, por lo que se antoja complicado que Leonardo trabaje de la mano de 'Zizou', quien según se informa, no es un fanático del brasileño, y preferiría trabajar con Arsène Wenger. Foot Mercato informó el año pasado que Wenger también estaría interesado en trabajar con Zidane y finalmente podría ser convencido para unirse al PSG después de rechazar muchas oportunidades anteriores.

Cabe aclarar que también resulta muy complicado que la directiva del PSG se deshaga de Leonardo solamente por petición de un potencial próximo entrenador, puesto que el brasileño opera en muchas más áreas que en la deportiva. Asunto a seguir.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios