Un posible fichaje para el PSG de cara al próximo verano


Cedido actualmente en el Niza, Marcin Bulka habló sobre su futuro y su posible regreso al PSG a final de temporada. 

Ante la enorme competencia en la portería del PSG, Marcin Bulka decidió dejar el club de la capital francesa para fichar a préstamo por el Niza. Con las águilas, el polaco asume el rol de suplente de Walter Benítez, pero con motivo del viaje a París el lunes por la noche en los octavos de final de la Copa de Francia, Marcin Bulka fue titular e incluso brilló en la tanda de penaltis. 

Tras la victoria, Bulka habló sobre su futuro en el PSG: «Le tengo todo el respeto al PSG. Es una situación especial, porque estoy cedido por el París. Pero cuando juego lo doy todo en el campo, tengo que mirar a París como un equipo más. ¿Mi futuro? Necesitamos hablar. Hoy estoy cedido en el Niza. Veremos qué pasa este verano y decidiremos. No estoy enfocado en el futuro, hago mi trabajo», declaró.

Actualmente el PSG reparte el tiempo de juego en la portería entre Donnarumma y Navas, y por tratarse de dos porteros del más alto nivel, constantemente se habla de la posible salida de uno de ellos, lo que le daría cupo a Bulka para regresar a París.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios