Tres clubes de la Serie A interesados en fichar a Mauro Icardi el próximo verano


Si bien, Mauro Icardi se negó a dejar el PSG este invierno, es en última instancia de la temporada cuando el argentino podría hacer las maletas. 

Actualmente, Mauro Icardi ya no es necesariamente deseado en el PSG, y ya no entra en los planes de Mauricio Pochettino. Por eso, Leonardo intentó deshacerse de él durante la ventana de fichajes de invierno, en vano. 

Anunciado en Barcelona como moneda de cambio por Ousmane Dembélé, o incluso en la mira de la Juventus, Icardi habría sido muy claro oponiéndose a una salida del PSG durante el mes de enero. En cambio, este verano bien podría ser diferente. 

Entre el PSG y Mauro Icardi, el divorcio podría darse en unos meses, y es un regreso a Italia el que le podría esperar al ex del Inter de Milán. Según información de Calciomercato, el AC Milan pensaría en Icardi para suplir a Ibrahimovic. Al mismo tiempo, Nápoles y AS Roma también estarían interesados. Sin embargo, para cerrar este traspaso, Mauro Icardi tendrá que aceptar una reducción de sueldo. Asunto a seguir.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios