Tom Holland, Didier Deschamps, DJ Snake, etc... La lista de figuras públicas presentes para el PSG vs. Real Madrid


Según Le Parisien, el seleccionador de Francia, Didier Deschamps, asistirá al partido entre PSG y Real Madrid en el Parque de los Príncipes. Será una de las muchas figuras públicas esperadas en el Parque. Tom Holland, François Pinault o DJ Snake, por ejemplo, también deberían estar presentes. 

Por una noche, el Parque de los Príncipes será la atracción de París. A pocas horas del partido entre PSG y Real Madrid en la ida de los octavos de final de la Champions League, Le Parisien anuncia que Didier Deschamps asistirá al encuentro en el Parque de los Príncipes entre sus dos equipos de alto standing. 

Será la primera vez que el técnico de la selección de Francia asista a un partido del PSG en las gradas del Parque desde la ida de octavos de final contra el Manchester United en 2019. No debe ser la única estrella presente en la tribuna presidencial. En los habituales, Le Parisien anuncia que Vitaa, DJ Snake, Nicolas Sarkozy o la alcaldesa de París Anne Hidalgo ocuparán sus puestos en la grada parisina. 

Esta última no debe ser la única figura política presente ya que también estará el Ministro de Educación Nacional, Jean-Michel Blanquer. Las gradas también deberían estar llenas de actores de renombre. El inglés Tom Holland, que ya había visitado el Parque el pasado mes de diciembre y la pareja de estrellas Tahar Rahim y Leila Bekhti también estarán para apoyar al equipo de la capital francesa. 

Finalmente, el mundo empresarial está representado ya que François Pinault estará sentado junto a los presidentes de PSG y Real Madrid.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios