Thibaut Courtois reconoce que el Real Madrid fue sacudido por el PSG


Con diferencia el mejor madridista, el portero belga del Real Madrid, Thibaut Courtois no trató de ocultar al micrófono de Canal+ que su equipo había sido duramente sacudido por un PSG en plena forma. 

Sobre el penalti de Lionel Messi, ¿esperas mucho para que elija un bando o por el contrario haces un pequeño gesto? ¿Puedes explicarnos cómo sucedió?: «Creo que he esperado lo suficiente. No creo que realmente haya puesto la pelota en la esquina. Creo que ha fallado tres veces sus tiros desde la derecha de la portería en los últimos años con el Barça. Pensé que tenía más confianza en esa área. Es un gran jugador por lo que puede poner el balón donde quiere. Tomé la decisión correcta, hice una buena parada, pero el resultado sigue siendo una pena. Habríamos preferido ir a casa con el 0-0, pero como el gol de visitante ya no cuenta doble, eso no cambia mucho. Sabemos que tenemos que ganar en los próximos 90 minutos, y tal vez incluso 120 dependiendo del escenario. Tenemos que ganar, por lo que el objetivo no ha cambiado». 

No es un partido tan desequilibrado antes del partido de vuelta. Todo queda por definirse en su casa: «Sí, yo creo que si empatamos estamos eliminados. Hoy no tiramos a portería. Tenemos que hacerlo mejor ofensivamente, defensivamente también. Sufrimos hoy contra sus grandes jugadores. Pero no debemos ceder y ganar en la devolución».

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios