The Independent: El Real Madrid quiere a Mbappé... ¡y a Pochettino!


Tras la muy pobre actuación en el Parque de los Príncipes, el Real Madrid se cuestionaría el futuro de Carlo Ancelotti. Para reemplazarlo, Florentino Pérez haría de Mauricio Pochettino su prioridad. Un elemento adicional para convencer a Kylian Mbappé. 

No es ningún secreto que el Real Madrid quiere fichar a Kylian Mbappé, cuyo contrato finaliza el próximo mes de junio con el PSG. El pasado verano, el internacional francés incluso exigió su marcha a la capital española como él mismo admitió. Y es que el club merengue está más que nunca al acecho para fichar gratis al atacante francés. 

La actuación del ex monegasco en la noche de este martes ante el Madrid no debería haber hecho cambiar de opinión a Florentino Pérez, todo lo contrario. El Real Madrid quiere a Mbappé... ¡y a Pochettino! 

Precisamente, según información de The Independent, el Real Madrid se estaría cuestionando la continuidad de Carlo Ancelotti tras la decepcionante actuación en el Parque de los Príncipes la noche del martes. Y para reemplazarlo, la prioridad se llamaría Mauricio Pochettino. 

Además de sus cualidades como entrenador, el argentino complacería a Florentino Pérez gracias a su excelente relación con Kylian Mbappé. El delantero francés aún no ha decidido definitivamente su futuro, y con Mauricio Pochettino en su banquillo, el Real Madrid tendría otro factor a su favor para convencerle.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios