Sport: El PSG también lanzaría un ultimátum a Mbappé y lo esperarían hasta marzo


Hay muchas preguntas sobre el futuro de Kylian Mbappé. ¿Qué hará el jugador del PSG? La respuesta bien podría llegar muy pronto. 

Los rumores en cuanto al mercado de fichajes son constantemente animados por la 'telenovela' Kylian Mbappé, sin embargo, actualmente en el PSG, el francés está llegando al final de su contrato. En consecuencia, se anuncia una salida a final de temporada y es el Real Madrid con el que más vinculan a Mbappé. 

De cualquier forma, el PSG no se ha rendido, manteniendo la esperanza de convencer a su prodigio de firmar un nuevo contrato. No obstante, el club de la capital francesa no querría esperar indefinidamente. Aunque el PSG está dispuesto a hacer cualquier cosa para mantener a Kylian Mbappé, también quieren ahorrar tiempo en caso de que el francés decida marcharse. Y por tanto, se habría fijado un ultimátum. 

Según información del diario Sport, el cuadro parisino fijaría un límite hasta mediados de marzo para tomar acciones en cuanto al futuro de Mbappé. Así, la directiva del PSG pediría al internacional francés que les comunique su decisión. Sea o no cierta esta información, podríamos estar presenciando el inicio del final de este caso.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios