Se complican las posibilidades de ver a Karim Adeyemi en el PSG


Anunciado en la mira del PSG para sustituir a Kylian Mbappé el próximo verano, Karim Adeyemi podría finalmente ser atraído a la Bundesliga.

Si bien, el contrato de Kylian Mbappé expira el próximo junio en el PSG y el delantero francés tiene altas probabilidades de salir del cuadro francés, ¿quién lo sucedería entonces en el Parque de los Príncipes? Varias opciones como Erling Haaland (Borussia Dortmund) o Karim Adeyemi (RB Salzburg) han sido mencionadas en los últimos meses para el PSG. Pero la segunda pista podría finalmente ser muy complicada. 

El director general de la federación alemana de fútbol, ​​Oliver Bierhoff, habló sobre el futuro de Adeyemi al micrófono de Sky, y mostró una preferencia muy clara por el futuro de su joven compatriota: «Me imagino que podría considerar al Dortmund como una buena opción. En el Bayern, la competencia es particularmente feroz, sobre todo en ataque. Podría tener más posibilidades de jugar regularmente en el Dortmund. Me gustaría mucho verlo en la Bundesliga. Es una decisión muy personal, siempre tengo que mantenerme neutral en este tipo de situaciones. Es importante que tenga buenas sensaciones para jugar con regularidad». Por lo tanto, el PSG podría tener dificultades para ganar la carrera por Karim Adeyemi.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios