¿Se acerca la renovación de Marco Verratti con el PSG?


Si bien, el PSG está trabajando actualmente en la renovación de Marquinhos, otro archivo prioritario llegará rápidamente al escritorio de Leonardo. 

En el PSG, Leonardo, director deportivo del club, ya está en acción para la próxima ventana de fichajes de verano. El objetivo es, por tanto, reforzar la plantilla de Mauricio Pochettino. Pero al mismo tiempo, el club de la capital francesa trabaja para mantener a sus estrellas. 

Desde hace varios meses, se registran varias renovaciones en el PSG y otras deberían seguir. Actualmente hay una prioridad: Marquinhos. Capitán del equipo, el brasileño es imprescindible en París. Con contrato hasta 2024, el ex de la AS Roma sería actualmente el archivo principal. 

Después de Marquinhos, podría seguir Verratti

Si bien, la extensión del contrato de Marquinhos parece bien encaminada, el cuadro parisino no se detendrá ahí. En concreto, tras el brasileño, es el caso de Marco Verratti el que habrá que estudiar. También con contrato hasta 2024, el italiano es un eslabón imprescindible dentro del club de la capital de Francia. 

Llegado hace casi 10 años, Verratti se siente muy bien en el PSG, y según sus últimos declaraciones, le gustaría continuar la aventura en el Parque de los Príncipes. Pese que aún no se está discutiendo una renovación, podría darse dentro de muy poco.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios