¿Se acerca el adiós de Ángel Di María en el PSG?


Si bien, a Ángel Di María le gustaría continuar la aventura con el PSG la próxima temporada, al final de cuentas esta potencial operación podría complicarse. 

Bajo contrato hasta el próximo junio con el PSG, Ángel Di María tiene sin embargo un año adicional como opción. La duda entonces es si el club capitalino activará o no esta opción. Por su parte, el 'Fideo' quisiera quedarse en el PSG y así seguir en el Parque de los Príncipes la próxima temporada. Sin embargo, dentro de la dirección parisina, se cuestionarían la situación ya que su salida liberaría notablemente un gran salario.

Recientemente, se explicó que Ángel Di María tuvo que probarse contra el Real Madrid para aspirar a su renovación. Este martes, el argentino tenía pues una cita sobre el césped del Parque de los Príncipes, y el jugador de Pochettino no convenció necesariamente. También hace ya varias semanas que el nivel de Di María deja algo que desear. A ver ahora qué hará en el partido de vuelta, pero su última actuación no juega a su favor para su futuro en el PSG. Asunto a seguir.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios