RMC Sport: ¡Kylian Mbappé puede renovar con el PSG por dos temporadas!


Con un contrato que se extiende hasta junio de este año, Kylian Mbappé bien podría salir del PSG muy pronto, pero las posibilidades de que renueve con el cuadro parisino son reales, según informa RMC.

Este martes 22 de febrero, Loïc Tanzi, periodista de RMC Sport, informa que la renovación de Kylian Mbappé con el Paris Saint-Germain es una posibilidad real. El periodista citado detalla que el atacante francés podría extender su contrato por dos temporadas más.

Si bien, el delantero tiene libertad de negociar con cualquier otro club, siendo el Real Madrid el equipo con el que lo vinculan constantemente, la radio francesa reporta que el PSG seguirá intentando todo para retener a su estrella; en París estarían listos para ofrecerle a Mbappé un gran salario, y las garantías deportivas que sean necesarias.

La directiva del PSG le ha comunicado a Kylian que es el número 1, y quieren que mantenga ese estatus en los próximos años. El jugador, por su parte, querría que esas palabras se conviertan en realidad con acciones concretas, por ejemplo, no moviéndolo de su posición cuando todos los demás (Messi, Neymar, Di María) están disponibles. ¿Se quedará finalmente en París?

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios