RMC: Las negociaciones continúan y el PSG confía en que puede renovar a Mbappé


El pasado 6 de febrero, después de vencer al Lille, Kylian Mbappé se detuvo a hablar ante los micrófonos de Prime Sport Video, donde se dio el tiempo de dar una breve actualización sobre su futuro. El atacante nativo de Bondy volvió a dejar claro que no ha tomado su decisión.

«¿Si la decisión sobre mi futuro está tomada? No. Jugar contra el Real (Madrid) cambia muchas cosas. Incluso aunque soy libre de hacer lo que quiera. Ahora mismo no voy a ir a hablar con el oponente o hacer ese tipo de cosas», declaró Mbappé.

Pues bien, según reporta RMC Sport, el PSG no se ha sorprendido en lo absoluto por las declaraciones de su joven delantero. El medio citado detalla que las negociaciones entre ambas partes para una posible extensión de contrato siguen en pie, y ni el jugador ni su comitiva han dado por terminadas las discusiones.

Tal y como explica la radio; «el PSG confía en que tiene los medios para convencer a Kylian Mbappé de ampliar su contrato convirtiéndolo en el jugador mejor pagado de la plantilla, asegurándole el proyecto deportivo más ambicioso y un lugar preponderante en dicho proyecto en torno a un contrato a corto plazo. Un año o dos, lo que permitiría al París poder soñar con alinear a su trío Neymar-Messi-Mbappé algo más de una temporada».

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios