Riyad Mahrez: «El PSG es el favorito para ganar la Champions League»


Tras la victoria por 5-0 del Manchester City sobre el Sporting de Lisboa en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League, el extremo argelino Riyad Mahrez habló ante los micrófonos de Canal+  sobre el resultado del City y el del PSG. 

«No, no, no fue un trámite. No fue fácil. Nos aseguramos de que fuera cómodo para nosotros. Empezamos muy fuertes. Aunque no fue excepcional en la primera parte, fuimos clínicos, eficientes, marcamos y eso es lo que marca la diferencia», dijo el exjugador de Le Havre. 

Continuando con su postura crítica, el tres veces ganador de la Premier League dijo: «sí, sigue siendo un resultado bueno, seguro. El objetivo es pasar a la siguiente ronda y si podemos hacer el trabajo en el partido de ida, genial. Marcamos cinco goles, así que tenemos que seguir adelante». 

Después de haber sido informado de la estrecha victoria del PSG sobre el Real Madrid, que se desarrollaba simultáneamente con su propio juego, Mahrez dijo: «¿Oh, ganaron? Oh, eso es bueno, entonces todavía está abierto». Cuando se le preguntó si podrían enfrentarse en la final, respondió: «Estamos muy lejos de eso. El PSG es el favorito».

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios