Renovaría hasta 2024: El Real Madrid se sentiría estafado por Mbappé, informa Sport


A medida que futuro de Kylian Mbappé se vuelve más incierto, se dice que el Real Madrid está preocupado por tener que pagarle al PSG una tarifa de transferencia en 2023. 

Después de haber parecido durante mucho tiempo que saldría libre al final de la temporada, Kylian Mbappé ahora estaría abierto a una extensión de contrato en el PSG. El entorno del internacional francés estaría dividido con respecto a su futuro. Su madre incluso presionaría para que se renueve con el cuadro capitalino. Una situación que empieza a molestar en el Real Madrid. 

Además, según información de Sport, una ampliación de contrato en el PSG sería ahora incluso la prioridad de Kylian Mbappé, a quien le gustaría quedarse una temporada más en París, pero extendiéndolo hasta 2024. Esto obligaría, por tanto, al Real Madrid a pagar una tarifa por el traspaso durante el verano de 2023. Y claro, esto no agrada al cuadro merengue, donde se sentirían un poco estafados. La relación entre las dos partes podría incluso verse dañada.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios