PSG, City, Madrid, Barça y Bayern, las cinco ofertas que maneja Erling Haaland


Constantemente vinculado como posible sucesor de Kylian Mbappé en caso de que este salga del PSG, Erling Haaland manejaría hasta cinco ofertas para el próximo verano.

Hace algunas semanas, el diario L'ÉQUIPE aseguró que el atacante noruego del Borussia Dortmund, Erling Haaland, es la primera opción del Paris Saint-Germain para suceder a Kylian Mbappé, en caso de que este último salga del club de la capital francesa. Pues bien, hoy la prensa española coincide en que los parisinos son una opción real para Haaland.

Según la Cadena SER, el delantero noruego tiene nada menos que cinco ofertas sobre la mesa de cara al próximo mercado de verano, a saber; PSG, Manchester City, Real Madrid, Barcelona, y Bayern Múnich. El medio español detalla que es el cuadro 'citizen' el mejor posicionado por sobre los demás cuatro clubes.

La SER también señala que el Real Madrid querría que el noruego se quedara un año más en Alemania, puesto que sería muy complicado fichar tanto a Haaland como a Mbappé en un mismo mercado. Además, el delantero del Borussia Dortmund entendería que de coincidir con el actual 7 del PSG, la estrella no sería él, sino el francés.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios