PSG 3-1 Saint-Étienne: Con un imparable Mbappé, París cumple y suma tres puntos


Este sábado 26 de febrero, el PSG se enfrentó al Saint-Étienne en el Parque de los Príncipes, con motivo de la jornada 26 de la Ligue 1.

El cuadro parisino, pese a las bajas de Verratti, Paredes o Hakimi, salió con todo el arsenal disponible a enfrentarse a los máximos ganadores del campeonato francés.

El marcador se movió al minuto 16' cuando tras un error defensivo de Danilo Pereira, Denis Bouanga aprovechó y tras quedar frente al arco, puso la pelota tras el arco local.

Al minuto 42' apareció, quien más sino Mbappé, quien tras una exquisita asistencia de Lionel Messi puso el 1-1 para reincorporar al partido al PSG antes del descanso. La primera mitad, terminaba en empate.

Volviendo del descanso, el cuadro parisino rápidamente volvió a dañar a los visitantes, y el encargado de anotar, fue nuevamente Kylian Mbappé (47').

Pocos minutos después, al 52', tras un exquisito pase de Kylian Mbappé, fue Danilo Pereira quien apareció para remediar el error del 16' y ampliar aún más la ventaja del PSG. El atacante francés, otra vez decisivo.

El partido terminó con marcador de 3-1 a favor de los dirigidos por Mauricio Pochettino, por lo que el PSG se mantendrá como líder absoluto con 62 puntos en la clasificación, a 16 puntos del Niza, su más cercano perseguidor (46 puntos).

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios