PSG 1-0 Rennes: París suma tres puntos en Ligue 1 antes de recibir al Real Madrid


Este viernes 11 de febrero, el Paris Saint-Germain recibió al Stade Rennais en el Parque de los Príncipes, para un partido correspondiente a la jornada 24 de la Ligue 1. Último compromiso antes de recibir al Real Madrid para los octavos de final de la UEFA Champions League.

Para este encuentro, el cuadro parisino salió con casi todo, incluyendo a Mbappé, Messi, y la sorpresa de la jornada, Xavi Simons. Destacar también las presencias de Keylor Navas y Juan Bernat, por sobre Donnarumma y Nuno Mendes.

El primer tiempo concluyó sin movimientos en el marcador. Pese a los múltiples intentos del cuadro local por hacer daño al Rennes, los visitantes se mostraron sólidos defensivamente, sin tampoco poner en peligro al París.

El marcador del partido finalmente se movió al minuto 93, tras una exquisita asistencia de Lionel Messi, y un efectivo disparo de Kylian Mbappé.

El partido terminó 1-0, por tanto, el cuadro parisino continuará como líder absoluto de la Ligue 1, con 59 puntos en su haber. El Marsella, con un partido menos, es su más cercano perseguidor con 43 puntos.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios