¿Por qué Dina-Ebimbe no renovó con el PSG?


Todavía bajo contrato con el PSG hasta junio de 2023, Éric Junior Dina-Ebimbe ha jugado 12 partidos esta temporada con la camiseta del cuadro parisino. 

Para encontrar un poco más de tiempo de juego durante la segunda parte de la temporada, se esperaba que el 'titi' fuera cedido. Su nombre fue anunciado con fuerza del lado del Bayer Leverkusen. Los dirigentes parisinos primero querían renovarlo antes de prestarlo con una opción de compra. 

Pero el precio que ponían al jugador fue demasiado alto para el club alemán. Ayer, en el último día de la ventana de fichajes, el PSG y el Troyes habían llegado a un acuerdo para la cesión del ex del Dijon. Pero el jugador no quiso incorporarse al dieciseisavo en la clasificación de la Ligue 1. 

También se habría negado a ampliar su contrato con el París. Este martes, RMC aporta los motivos de esta negativa: «Éric Junior Dina-Ebimbe estuvo presente en las oficinas del PSG por la tarde para extender su contrato antes de incorporarse al Troyes», indica el medio deportivo. Pero el centrocampista consideró que el contrato ofrecido por el PSG no se correspondía con el acuerdo alcanzado de forma verbal.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios