Pochettino: «No creo que el Real Madrid muestre la disciplina que muestra el Rennes»


Tras la tardía victoria (1-0) de su equipo ante el Rennes, Mauricio Pochettino se detuvo ante el micrófono de Prime Video Sport, e insistió en las dificultades que supuso el Rennes para su equipo. Un bloque bajísimo y muy disciplinado que no espera volver a ver en cuatro días ante el Real Madrid. 

Al ser cuestionado sobre la evaluación general del partido, y después de un comentario con respecto al bajo rendimiento en relación al partido contra el Lille, Pochettino aceptó las críticas: «Sí, sí, estoy de acuerdo. Creo que fue un partido muy difícil. Rennes es un muy buen equipo. Jugaron muy bajo, con un bloque muy sólido, por lo que fue difícil encontrar la forma adecuada de romperlo. Por supuesto que merecemos ganar el partido al final, pero fue muy difícil. Ya tenemos la mente puesta en el martes contra el Real Madrid. Cuando juegas contra un equipo tan bueno como el Rennes, no es fácil ganar el partido», declaró. 

Después, el entrevistador comparó el bloque del Rennes con lo que puede hacer el Madrid, cosa con la que «Sí, pero no creo que el Real Madrid muestre la disciplina que muestra el Rennes hoy u otros equipos de la Ligue 1 antes. Creo que pueden ser similares en esquema y estructura, pero será una estrategia completamente diferente y en un encuentro diferente también», finalizó.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios