Pochettino ha informado a su entorno que dejará al PSG en verano


Según informa Foot Mercato, se espera que el entrenador del PSG, Mauricio Pochettino, deje el club este verano, un año antes de la finalización de su contrato. 

El medio citado informa que el ex entrenador del Tottenham está harto y cansado de las incesantes preguntas sobre su estilo de juego y el nivel de sus jugadores. La forma en que opera el club parisino lo frustra, mientras que su relación con el director deportivo Leonardo ya sería tensa, especialmente después de no poder fichar a Tanguy Ndombélé del Tottenham durante la ventana de transferencia, quien finalmente se unió a sus rivales Lyon. 

Mientras tanto, Le Parisien informa que el PSG ha tratado de encontrar un sucesor en las últimas semanas para reemplazar al argentino antes del final de la temporada, mientras que la llegada de Zinedine Zidane se habría discutido ya en octubre, Pochettino por su parte habría mantenido vínculos en Inglaterra.

El entrenador del PSG estaba listo para unirse al Manchester United el mes pasado, dice Foot Mercato, después de que lo contactaron inicialmente en noviembre, y ya informó a sus allegados que planea dejar París al final de la temporada.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios