Pochettino destaca la importancia de ganar antes de enfrentarse al Real Madrid


Después del partido contra el Lille (1-5), el entrenador del PSG, Mauricio Pochettino, se detuvo ante los micrófonos de Prime Video Sport, y entre los temas hablados, destacó la importancia de esta victoria previo a enfrentar al Real Madrid en los octavos de final de la Champions League el próximo 15 de febrero.

«¿Qué si esta victoria nos ayudará al enfrentarnos al Real Madrid? Estoy contento con esta actuación. Creo que era importante antes de los partidos que vamos a jugar, y en especial de la Champions. El Lille es un muy buen equipo, también está en los octavos de final de la Champions League», declaró el entrenador argentino.

«¿Qué fue lo que más disfruté de este partido? Creo que me gustó la forma en que comenzamos el juego. Éramos compactos, nos mantuvimos muy altos. Trabajábamos como queríamos. El equipo estaba más concienciado y centrado en que tenía que salir desde la segunda línea. Muy satisfecho en general porque el rendimiento fue bueno. Observo que fuimos compactos», finalizó.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios