Pochettino defiende a Messi: «Si el equipo mostró un nivel alto, es gracias a lo que hizo Leo»


Criticado tras su penalti fallado y su actuación ante el Real Madrid (1-0), Lionel Messi puede, sin embargo, contar con el apoyo de Mauricio Pochettino. 

Ante el Real Madrid, el PSG realizó una actuación colectiva de altísimo nivel al imponerse el martes por la tarde en la ida de los octavos de final de la Champions League (1-0). Una victoria conseguida gracias a un gol de Kylian Mbappé al final del partido, pero merecida en gran medida por el rendimiento de calidad de los parisinos. 

Sin embargo, Lionel Messi recibió muchas críticas por su actuación y por fallar un penalti contra Thibaut Courtois. Pero Mauricio Pochettino defendió a su número 30: «Lo más importante es que creo que si el equipo mostró un nivel alto, o al menos mejor que en los últimos partidos, es gracias a lo que hizo Leo hoy. Para mí hizo un gran partido, solo falló el penalti. Pero lo principal es que el equipo siga jugando así (...) Lo repito: estoy muy contento con la actuación de Leo. Si el equipo jugó bien es porque aseguró el vínculo entre todos los elementos y las ocasiones ofensivas siempre pasaban por sus pies, en apoyo y en el juego», afirmó el técnico del PSG en rueda de prensa.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios