Pochettino confía en que Messi «mostrará su mejor versión» muy pronto


El delantero ahora parisino, Lionel Messi, ha tenido algunos problemas para mostrarse totalmente en el fútbol francés. El jugador de 34 años ha mostrado destellos, pero sus mejores momentos con el club de la capital francesa han llegado en la UEFA Champions League. 

Con el próximo partido de ida de los octavos de final que tendrá lugar la próxima semana, el PSG espera que Messi pueda encontrar su mejor versión y ser una parte importante en el objetivo de superar al cuadro merengue. Antes de su enfrentamiento, Mauricio Pochettino habló con Cadena Ser y brindó una actualización sobre cómo le está yendo a Messi en el cuadro parisino. También agregó que esperan ver la mejor versión del argentino en esta segunda mitad de la temporada. 

«Leo es un genio. Está fuera de lo común. Es uno de esos jugadores que salen cada 100 años. Todo lo que ha aportado al equipo ha sido increíble, más aún con las circunstancias que ha vivido desde su llegada», dijo Pochettino. «Está en su plenitud, en su mejor momento. Está en un momento increíble de madurez y llega a este momento de la temporada luciendo lo mejor posible. No tengo ninguna duda de que mostrará su mejor versión».

Con la incorporación de Messi, los 'Rouge & Bleu' esperan que el jugador de 34 años pueda ser una pieza fundamental para derrotar al Real Madrid en los octavos de final de la Champions League.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios