«Pedir, como soñar, es gratis»: Desde Cataluña piden que el Barça fiche a Mbappé


Si bien, todas las miradas están puestas en el Real Madrid con respecto al futuro de Kylian Mbappé, en Barcelona también creen que pueden darle la bienvenida al jugador del PSG. 

En el FC Barcelona, ​​es momento de reconstrucción. Si bien, ya ficharon este invierno, deberían dar un gran salto durante la próxima ventana de transferencias de verano. Y para el club catalán, Joan Laporta vería las cosas a lo grande, en especial haciendo de Erling Braut Haaland su prioridad. 

De cualquier forma, la contratación del noruego no será fácil su cláusula de rescisión de 75 millones de euros, las comisiones de su padre y Mino Raiola, así como su salario XXL. «¿Por qué entonces no acudir a Kylian Mbappé que estará libre?» Esta es la pregunta que se hace SPORT. 

En 2017, el FC Barcelona desacertó con Kylian Mbappé al preferir a Ousmane Dembélé. Un terrible error que el club catalán creería poder enmendar este verano. En Cataluña, están presionando por la reapertura de este expediente de Mbappé. Concretamente, el diario SPORT explica: «La historia del Barça con Mbappé es la historia de un error. Pero, ¿quién dice que no se puede arreglar? ¿Realmente el Barça debería centrarse en Haaland cuando Mbappé esté libre en junio? Si hay dinero para Haaland, ¿no es mejor ir a Mbappé? Pedir, como soñar, es gratis».

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios