Paris Saint-Germain, el equipo más decisivo después del minuto 87' en Europa


Tras más de media temporada, el PSG es el club más decisivo después del minuto 87' entre los grandes de Europa. Con seis victorias arrebatadas y dos empates, está muy por delante de todos sus competidores en esta categoría. 

Si algo han aprendido los aficionados del PSG al ver a su equipo esta temporada, es a quedarse hasta el final de un partido si el marcador está indeciso, porque con este club puede pasar cualquier cosa. Efectivamente, el club de la capital francesa es el equipo que más decisivo ha sido a partir del minuto 87', ya sea consiguiendo un empate o una victoria, entre los grandes de Europa. 

Con dos empates, ambos obtenidos en la Ligue 1 ante Lorient y Lens (1-1), y seis victorias, cinco en Ligue 1 y una en Champions League, los parisinos están muy por delante de sus competidores europeos en esta categoría. Por detrás, Real Madrid, Manchester United, Juventus y FC Barcelona se posicionan con cuatro victorias y empates sumados, en competiciones europeas y en sus respectivos campeonatos. 

Si vamos más allá, el club de la capital es con diferencia el que más partidos decide después del 87' en su campeonato doméstico; con cinco victorias y dos empates -contra un máximo de cuatro del Barcelona, segundo en esta categoría-. Por el contrario, en la Champions League, el PSG se mantiene a la altura de sus rivales del top 8 europeo, habiendo obtenido solo una victoria de esta forma en UCL.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios