OFICIAL: La lista de bajas del PSG para enfrentar al Saint-Étienne


En la vísperas de partido, el club de la capital francesa ha publicado la lista de bajas para el PSG vs. Saint-Étienne; y no estarán nada menos que cinco jugadores. Ander Herrera finalmente está descartado, igual que Paredes. 

El Paris Saint-Germain acaba de confirmar las numerosas bajas que afectan a su plantilla de cara a enfrentarse al Saint-Étienne; y nada menos que cinco jugadores de la plantilla no estarán en el compromiso de este sábado. 

El ausente más llamativo es, una vez más, Sergio Ramos quien «continúa su tratamiento y rehabilitación por una lesión en el gemelo derecho». Según el parte médico del club, podría reanudar la carrera la semana que viene, de forma paulatina. Otro ausente esperado es Marco Verratti, quien está suspendido para el encuentro. 

Las demás ausencias son por diversas y variadas razones. Leandro Paredes «permaneció en atención por dolor en los aductores», y «la reanudación de la carrera está prevista a principios de la próxima semana». Además, hay un tercer centrocampista en la lista de bajas, a saber; Ander Herrera, ausente en el entrenamiento, debido a que está «en tratamiento por molestias musculares. Reanudará los entrenamientos la próxima semana».

En cuanto a Edouard Michut, actualmente está concentrado con la Sub-19 para preparar la Youth League. Mauricio Pochettino también aclaró en rueda de prensa que Layvin Kurzawa sufre un problema en la espalda, lo que le impide entrenar. Él no habría estado en el grupo de todos modos.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios