OFICIAL: La lista de bajas del PSG para enfrentar al Nantes


Como antes de cada partido, el club de la capital francesa ha publicado la lista de bajas para el Nantes vs. PSG; y son dos los jugadores que no estarán. 

En vísperas de partido, París acaba de confirmar su tradicional lista de bajas que afecta a su plantilla previo al partido contra el Nantes; y son solo dos jugadores de la plantilla los que no viajarán a Loire-Atlantique. El ausente más sonado es obviamente Sergio Ramos que «sigue con su entrenamiento individual por su lesión en el gemelo». Ya han pasado cuatro semanas desde que jugó Sergio Ramos, su último partido se remonta al PSG vs. Reims del domingo 23 de enero. 

La otra baja por motivos médicos es menos esperada dado que había disputado íntegramente el partido ante el Real Madrid la noche del martes, pero «Leandro Paredes sigue en tratamiento por unas molestias en los aductores». El argentino ya había tenido problemas en los aductores hace diez días, tras el partido contra Lille, y por ello está parado después de haber conseguido aguantar todo el partido de Champions. Con los recientes regresos de Wijnaldum, Gueye o incluso Herrera, Pochettino tiene mucho que hacer en el mediocampo.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios