OFICIAL: La lista de bajas del PSG para enfrentar al Lille


Como antes de cada partido, el cuadro de la capital francesa acaba de comunicar la lista de bajas para el Lille vs. PSG; y nada menos que seis jugadores no estarán. 

En vísperas de partido, el París acaba de confirmar la tradicional larga lista de bajas que afecta a su plantilla de cara al Lille vs. PSG; y no menos de seis jugadores del plantel profesional no viajarán al norte.

El ausente más conocido es, obviamente, Sergio Ramos, que «trabaja bajo techo y reanudará la carrera a mediados de la semana que viene». Otro ausente por razones médicas, es Mauro Icardi quien «permaneció en atención por dolor en el pie izquierdo. Se hará un nuevo estudio al comienzo de la semana». 

Por otra parte, los jugadores ya lesionados desde hace varias semanas continuarán siendo baja, como explicó el club en su parte médico. Aún es pronto para Neymar Jr y Georginio Wijnaldum: «Neymar Jr se ha beneficiado hoy de un complemento terapéutico, para lo que permanecerá trabajando en la sala durante 48 horas antes de retomar su protocolo de recuperación parcial con el grupo. Georginio Wijnaldum se encuentra en recuperación individual sobre el terreno, se incorporará al grupo la próxima semana tras la validación del departamento médico y de rendimiento». 

También hay que alañadir a los dos parisinos aún con sus selecciones por la Copa Africana de Naciones, Abdou Diallo e Idrissa Gueye que disputan la final con Senegal este domingo. Por otro lado, Achraf Hakimi se ha reincorporado al grupo tras ser eliminado con Marruecos a finales de la semana pasada.

Ausentes en el último partido, Marquinhos y Ángel Di María también hicieron su regreso al grupo. Por último, «Keylor Navas se quedó hoy en el gimnasio para un entrenamiento individual tras su regreso de la selección», pero parece que no causará baja.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios