¡Nueve jugadores son duda!: La enfermería del PSG a seis días de enfrentar al Real Madrid


Si bien, Neymar intensifica su carga de trabajo de cara a estar disponible para el partido de ida de los octavos de final de la Champions League el próximo martes, Paredes se quedó en observación este miércoles. El argentino está casi perdido para el partido contra Rennes el viernes; y sigue muy incierto para el partido contra el Madrid. Di María tampoco volvió. 

Mala suerte para los jugadores parisinos a seis días del choque ante el Real Madrid. Según RMC Sport, Neymar está aumentando su carga de trabajo para estar disponible para dicho encuentro. El atacante brasileño, víctima de un esguince de tobillo y ausente de las canchas desde el 28 de noviembre, se entrena con preparador físico y realiza un entrenamiento bastante avanzado para coger fuerzas de cara al encuentro ante los merengues. 

El viernes pasado, la estrella del PSG había participado brevemente en un entrenamiento colectivo, antes de terminarlo de forma individual. Si todo va bien, Neymar debería estar en el grupo de la Champions, al igual que Mauro Icardi y Georginio Wijnaldum

El delantero argentino, víctima de «dolor en el pie izquierdo» y ausente para el partido ante el LOSC (5-1), volvió a los campos de entrenamiento. Podría estar listo para el partido del viernes contra el Rennes. En el campo de entrenamiento también estuvo el mediocampista neerlandés, que sufrió una lesión en el tobillo el 15 de enero; pero su estatus es bastante vago y cercano al de Neymar, entre la recuperación individual y la sesión colectiva. 

En cuanto a los demás argentinos, las cosas no van muy bien: Leandro Paredes permaneció internado por segundo día consecutivo para tratar una lesión en el aductor. La prensa francesa coincide en el tema: el centrocampista de 27 años estará de baja para el recibimiento del Rennes este viernes, y muy incierto para el partido más importante de la temporada parisina. 

Por su parte, Ángel Di María no ha vuelto este miércoles al campo como se esperaba, aún lastrado por la sobrecarga muscular que le hizo salir en el partido contra el Lille el pasado domingo antes del descanso. A los españoles del grupo no les va mejor: Ander Herrera y Sergio Ramos tampoco entrenaron el miércoles, aunque el central debía reanudar la carrera a mitad de semana, y seguramente estarán ausentes para el partido de la Champions. 

Su presencia para el PSG vs. Rennes también es más que incierta mientras que Michut y Letellier, ayer positivos por COVID-19, ya están descartados. A seis días del PSG vs. Real Madrid, hay por tanto, nada menos que nueve jugadores que están lejos de su mejor estado de forma.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios