Ni al Barça, ni a la MLS: Messi está cómodo y quiere quedarse en el PSG


Recientemente vinculado al Inter Miami de la MLS, Lionel Messi solo se vería a sí mismo en París la próxima temporada.

Llegado a la capital francesa durante el verano de 2021, Lionel Messi ha visto cómo se le ha involucrado en una amplia cantidad de rumores que le colocan fuera del PSG. Un regreso prematuro a Cataluña, un escape a Estados Unidos, o incluso una nueva aventura en Argentina. Pues bien, el argentino solo se vería en París, según informa Le Parisien.

El diario regional indica que el astro argentino quiere quedarse en París y cumplir con su contrato, que lo vincula a los 'Rouge et Bleu' hasta verano de 2023 (Nota: distintos medios señalan que existe una opción de extender su contrato hasta junio de 2024). Por tanto, podemos intuir que Messi, pese a los rumores, se siente cómodo en la capital de Francia.

De cualquier forma, el medio citado informa que el 30 del PSG no está contento con el trato que ha recibido a nivel mediático. Al atacante argentino no le harían gracia las constantes, y en ocasiones injustificadas críticas que recibe, y así se lo habría hecho saber a sus compañeros de vestuario.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios