Neymar volvió de lleno a los entrenamientos y podría jugar unos minutos contra el Real Madrid


A tres días del PSG vs. Real Madrid, Neymar por fin ha realizado un entrenamiento colectivo completo. Buena noticia que se suma a otra: no hubo nuevas lesiones durante el PSG 1-0 Rennes. 

Por una vez, las noticias sobre lesiones en el PSG son buenas, aunque es probable que todos los lesionados del momento no hagan su regreso para el gran choque del martes ante el Real Madrid. Pero al día siguiente de un PSG-Rennes disputado hasta el final (1-0), Mauricio Pochettino pudo comprobar que Neymar cada vez está mejor. 

Por primera vez desde su lesión a finales de noviembre, Neymar logró completar el entrenamiento colectivo, informa Le Parisien. Hasta entonces, el brasileño alternaba sesiones colectivas con trabajo individual con un preparador físico. Un auténtico paso adelante que confirma las palabras de Pochettino la noche anterior, el argentino cauteloso pero optimista al micrófono de Prime Video dijo: «Es posible que esté en el grupo. Espero que lo sea y que al menos esté en nuestro banquillo. Su evolución es muy buena».

Sin embargo, son los entrenamientos del domingo y del lunes los que definirán si Neymar está en condiciones de jugar, aunque solo sea por unos minutos.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios