Neymar Jr, con la mirada puesta en el Real Madrid


Recientemente de vuelta a los entrenamientos, Neymar Jr está a punto de reincorporarse al 100% a la actividad con el PSG.

Después de ser baja por lesión desde el 28 de noviembre, Neymar Jr es motivo de buenas noticias para un Paris Saint-Germain con un compromiso importantísimo a la vuelta de la esquina: la eliminatoria frente al Real Madrid.

En las últimas horas, las cuentas oficiales del PSG han hecho públicos videos y fotos de Neymar Jr siendo parte de los entrenamientos, lo que nos hace pensar que el astro brasileño podría ser parte de la convocatoria para el partido del próximo 6 de febrero contra el Lille.

Antes de recibir al Real Madrid, los parisinos tendrán que enfrentar también al Rennes, el próximo 11 de febrero. Por tanto, el 10 del PSG podría llegar en forma al compromiso en el que se verán las caras con los líderes de LaLiga.

Neymar Jr es ampliamente criticado por su actitud extra cancha, e incluso también por la cantidad de partidos que juega, siendo por lo regular una cantidad de juegos bajos en relación a sus otros compañeros, pero de lo que no puede ser criticado, es de no aparecer en momentos importantes.

El brasileño fue clave para el paso al frente del cuadro parisino en los últimos años, dejando actuaciones de altísimo nivel y muy emocionantes en la campaña en la que el PSG llegó a su primera final de Champions League, y en la posterior, donde llegaron a las semifinales.

Neymar Jr tiene el ingrediente que hace a un futbolista ser especial, pero sobre todo, tiene al Real Madrid en la mirada, con el único objetivo de eliminarlos y avanzar en su camino para llevar la UEFA Champions League a París...

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios