Neymar: «El PSG hará historia contra el Real Madrid»


En un directo de Twitch, Neymar aseguró que el PSG hará historia ante el Real Madrid el próximo 9 de marzo, y volvió a hablar de la llegada de Lionel Messi. 

De vuelta de lesión, Neymar ya se ha recuperado. Con participación en el partido contra el Real Madrid y luego titular ante el FC Nantes, el brasileño, pese a fallar un penalti el sábado pasado, dio una asistencia contra los merengues y marcó un gol en Ligue 1. Suficiente para coger ritmo y preparar la vuelta de los octavos de final ante el Real Madrid el 9 de marzo, así como el resto de la competición, si el PSG se clasifica. 

Y claramente, Neymar cree en ello. Durante una transmisión de Twitch con Gaules y Ronaldo Nazario, el brasileño ya ha lanzado declaraciones interesantes previas al partido de vuelta, programado dentro de dos semanas: «El equipo aún necesita adaptarse, pero haremos historia contra tu Real Madrid», lanzó el parisino a su compatriota, que jugó allí entre 2002 y 2007. 

El oriundo de Mogi das Cruzes habló después a la llegada de Lionel Messi al PSG: «Quería volver al Barça. Lo intentamos todo pero fallamos. Finalmente, se presentó la oportunidad de que Messi firmara aquí. Estoy muy contento, es un amigo, nos llevamos muy bien, dentro y fuera del campo». Ellos dos, con la ayuda de Kylian Mbappé, por supuesto, serán piezas importantes en la misión de «hacer historia» contra el Real Madrid.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios