Nantes 3-1 PSG: Con un Lafont brillante, París encaja una goleada y deja escapar tres puntos


Este sábado 19 de febrero, el PSG visitó al FC Nantes con motivo de la jornada 25 de la Ligue 1. El cuadro parisino presenció el regreso de 'los tres tenores': Messi, Mbappé y Neymar.

El marcador se movió rápidamente al minuto 4' cuando tras una asistencia de Moses Simon, Randal Kolo Muani superó a la defensa visitante y puso el balón tras las rejas. 1-0.

Los locales no pararon ahí, y tras varios intentos, Quentin Merlin, asistido por Osman Bukari, disparó con la pierna zurda y convirtió un golazo para poner el 2-0 y ampliar la ventaja del Nantes.

En el tiempo de compensación de la primera mitad, con apoyo del VAR, se marcó una mano en el área de Gerginio Wijnaldum, un penalti que el FC Nantes no desaprovechó, y fue Ludovic Blas el encargado de poner el 3-0. Goleada al PSG, y final del primer tiempo.

El segundo tiempo inició con un Neymar motivado que al minuto 47' sacó un remate con la derecha desde el centro del área. ¿La asistencia? de Lionel Messi. 3-1.

Por más que el cuadro visitante insistió y generó peligro, el partido terminó con marcador de 3-1. Dura derrota para los dirigidos por Mauricio Pochettino. Partidazo del Nantes.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios